Esta página Web es titularidad de DIGITAL SYSTEM CONSULTING S.L. (en adelante DSC COMUNICACIONES), con domicilio social en C/ Julio Antonio 13, Local, 28025 Madrid y provista de CIF. B-84042068, con número de teléfono +34 91 565 52 95
La utilización de esta página Web atribuye la condición de usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal.
El usuario, deberá abstenerse de:
El Usuario que quiera introducir enlaces a esta Web debe cumplir las condiciones siguientes:
Esta Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al usuario acceder a otras páginas de Internet (enlaces). DSC COMUNICACIONES no conoce los contenidos y servicios de los enlaces y por tanto no se hace responsable por los daños derivados de su falta de calidad, desactualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos. Si cualquier usuario tuviera conocimiento de que los enlaces remiten a páginas cuyos contenidos o servicios sean ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inmorales, podrá ponerse en contacto con DSC COMUNICACIONES indicándolo.
El presente Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española. El usuario se compromete a hacer un uso correcto de esta Web de conformidad con la Ley, con el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación.
Todos los contenidos de esta Web (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos, son propiedad de DSC COMUNICACIONES, no adquiriendo el usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de esta Web.
Queda prohibido cualquier uso de esta Web que tenga como finalidad o produzca como resultado la lesión de bienes, derechos o intereses de DSC COMUNICACIONES, de sus socios, proveedores o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier uso de esta Web que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de DSC COMUNICACIONES, de sus socios, proveedores o de terceros.